URBNS

¡Nace URBNS SCHOOL!

La familia URBNS crece, después del URBNS Festival, URBNS Cup y URBNS XTRA UP TO YOU, ¡nace URBNS SCHOOL!

Siempre con la inquietud de desarrollar y promover el deporte urbano en la Comunitat Valenciana, estamos felices por poder poner en marcha URBNS SCHOOL a partir del próximo mes. A través de este proyecto queremos compartir nuestra experiencia, nuestra visión y nuestra pasión por los deportes urbanos para los más jóvenes.

¿QUÉ ES URBNS SCHOOL?

URBNS SCHOOL ofrece cursos de Skateboarding, BMX, Scooter y Breaking en una sesión por semana de 2 horas supervisada por monitores especializados y experimentados. Las clases se ofrecerán de este noviembre a junio de 2022 para conseguir que cada estudiante evolucione con el paso tiempo. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO URBNS SCHOOL?

Nuestra escuela acoge a niños y niñas de entre 8 y 17 años. Habrá sesiones por cada nivel para poder apoyar y acompañar mejor al alumno en su progreso: nivel principiante, medio y avanzado, ¡todos son bienvenidos! 

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO URBNS SCHOOL?

Las clases se impartirán en los mejores spots de Valencia y cambiarán semanalmente. Esto permitirá que todos y todas puedan diversificar los spots y cambiar de ambiente de forma segura y sin complicaciones. 

¿CUÁNTO CUESTA URBNS SCHOOL?

El precio es de 40 €/mes por 4 clases (una clase semanal). Para todo aquel o aquella que necesite material, URBNS pondrá a la venta su material, el cual sumará costes adicionales.


Si quieres descubrir nuestros cursos, ofrecemos sesiones de bienvenida en nuestros próximos eventos: URBNS KIDS en Almussafes, URBNS Castelló y VESO.

Para más información: AQUÍ

Las inscripciones para URBNS SCHOOL se abrirán a principios de noviembre. ¡Mantente conectadx!

Deja un comentario