URBNS

Clases BMX Valencia

URBNS SCHOOL

Clases de BMX en Valencia

TODOS LOS SÁBADOS

DE 10:30h a 12:00h
(CADA SÁBADO EN UN SKATEPARK)

Nivel

Nivel intermedio e iniciación

Precio

40€ al mes
1ª Clase gratuita

En URBNS ofrecemos clases de BMX en Valencia, enfocadas a chicos y chicas de 8 a 17 años de nivel principiante o intermedio. Con estos cursos progresivos queremos dar a las nuevas promesas del BMX la oportunidad de aprender de forma continua, profesional, divertida y segura gracias a  nuestros experimentados monitores. Todo ello, con especial atención a disfrutar al máximo de las habilidades ciclistas. Tenemos clases individuales de BMX  para grupos de chicos y chicas, pero también clases extraescolares de BMX, clases magistrales para instituciones u organizaciones privadas y clases grupales para otras organizaciones.  Si sois un colegio, un grupo de padres o una asociación de vecinos que queráis dar clases de BMX en Valencia o en otra ciudad, podemos llevar todo el material necesario a cualquier parte de la provincia de Valencia. Enseñamos a personas de todas las edades y habilidades, desde principiantes  hasta ciclistas avanzados que buscan desarrollar  control y habilidad en la bicicleta. Todos nuestros instructores tienen títulos de MAT y están certificados para garantizar que los estudiantes alcancen su máximo potencial.

Clases de BMX para Principiantes

En URBNS, nos especializamos en enseñar a nuestros alumnos principiantes a sentirse seguros a montar en bicicleta, y por eso hemos creado un programa específico para guiar a los ciclistas en sus primeros pasos. 

 Nuestros instructores están excepcionalmente capacitados, conocen y aprecian el mundo del BMX. Son grandes modelos a seguir, pacientes, cariñosos y entienden que una niña o un niño tiene que empezar desde cierto punto. 

  Adaptamos nuestras sesiones al nivel de habilidad de cada ciclista, para que los principiantes  puedan aprender los conceptos básicos, mientras que los ciclistas más experimentados pueden aprender los conceptos básicos más avanzados del programa.

Programa URBNS

Hemos desarrollado diferentes programas para adaptarse a diferentes niveles de estudiantes, desde lo básico hasta poder hacer un truco, saltar en el parque de patinaje. Nuestro programa de lecciones de BMX enseña las etapas más duras de una manera progresiva y divertida. Uno de nuestros objetivos es entrenar y preparar a los ciclistas para cualquier lugar, ya sea un parque de patinaje o un lugar en la calle.

Beneficios de las clases de BMX

El BMX tiene beneficios físicos y psicológicos. Practicar este deporte aumenta la condición física, ayuda a mantenerse en forma y fortalece tanto el sistema cardiovascular como  la coordinación y la motricidad, ya que cruza la línea media del cuerpo (terapeutas ocupacionales) la industria lo recomienda para niños con problemas de coordinación ya que fortalece su equilibrio básico. ). Desde URBNS trabajamos con expertos en la materia para diseñar un programa más enfocado que realmente beneficie a los niños y niñas que acuden a nuestras clases de BMX. 

Queremos animar a la gente a usar BMX al aire libre, promoviendo un estilo de vida más activo y saludable.

Clases de BMX para Colegios

Ofrecemos actividades extraescolares para colegios. Nuestras clases de BMX para colegios tienen un programa trimestral de 10 a 12 semanas. Viajamos a tu escuela con todo el equipo necesario para las clases de BMX.

Nuestras clases de BMX se integran en la vida escolar. ¿Quieres que demos clases de BMX en tu colegio? Contáctanos AQUÍ.

Fedérate con C.E Urbns

Nuestro club es uno de los más activos de la ciudad de Valencia. No solo celebramos competiciones, sino que también producimos eventos por toda la Comunitat Valenciana. Si te unes a nuestro club tendrás entrada gratuita y participación gratuita en todas las competiciones y eventos organizados por URBNS. Además, también tenemos escuela de otras disciplinas, así que podrás probar otros deportes urbanos como el breakdance, el skate o el scooter. La licencia federativa tiene validez del 1 de enero al 31 de diciembre y hay que renovarla cada año.

Preguntas frecuentes sobre las clases de BMX

Tu monitor de BMX será Vicente Gallego. Monta en BMX desde hace 4 años y su motivación es aprender trucos nuevos, conocer a gente nueva y lugares nuevos y sobre todo practicar su deporte favorito con amigos. Su spot favorito en Valencia es el Parque Central por los cajones a diferentes alturas.

La localización para las clases es un pilar fundamental para su buen funcionamiento. Desde la filosofía de URBNS apoyamos que para practicar BMX tienes que acostumbrarte a todos los parques y a cada una de sus características. Por ello, consideramos que aprender y adquirir experiencia en todos los spots posibles es la mejor opción. Los skateparks y las ubicaciones seleccionadas para nuestras clases de BMX de URBNS School son las siguientes:

No es necesario traer nada en especial. Recuerda vestir con ropa cómoda y amplia para montar sin problemas y también unas zapatillas deportivas. Para nuestras clases de BMX es obligatorio el uso del casco. ¡No te olvides de las protecciones!

Las clases de BMX de nuestra escuela van dirigidas principalmente a niños y niñas de 8 a 17 años de nivel  iniciación e intermedio. Pero si eres un adulto… ¡no te preocupes! Te puedes iniciar en el mundo del skate con nosotros. Contáctanos para recibir más información.

Puedes pagar tu ficha con tarjeta de crédito o de débito: AQUÍ (LINK) Recuerda que por otro lado tendrás que pagar la cuota mensual: AQUÍ  Si prefieres pagar por transferencia bancaria contáctanos para que te facilitemos nuestro Nº de cuenta. La tarifa de la ficha anual es de 32€ para todo el año. Y todo esto incluye una camiseta de nuestro club. Ven a probar nuestras clases. ¡Tu primera clase de BMX es GRATUITA!

-Carnet de ciclista en la Federación Valenciana de Ciclismo.

-Seguro privado de accidentes en la clase del niñ@ y siempre que se lesione practicando skate.

-Descuentos del 20% de descuento en la tienda de BMX Park Division de Valencia.

Sí, es necesario traer tu propio material para las clases de BMX. Recuerda que si te federas en el CE URBNS contarás con un 20% en la tienda de BMX Park Division de Valencia.

Para que todos y todas puedan disfrutar con normalidad de las clases, desde URBNS pedimos responsabilidad de asistencia. Las clases no se recuperan, así que si no puedes asistir a alguna clase de BMX, debes avisarnos con antelación para tener en cuenta tu ausencia y comunicárselo a tu monitor. Con una buena organización y compromiso por este deporte, ¡todos y todas podremos disfrutar de las clases!

Si tienes cualquier duda sobre las clases de BMX en Valencia ponte en contacto por mail con nosotros AQUÍ (https://urbns.co/contacto/). No olvides seguirnos en Instagram (https://instagram.com/urbns.co/) para estar al día de nuestras últimas noticias.