URBNS

SUPREMOS MIND, GANADORES DE URBNS XTRA UP2YOU 2021

Ayer se celebró el primer campeonato de breakdance respaldado por la Federación de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana: URBNS XTRA UP2YOU. Este evento único reunió en el Claustro del Centro del Carmen de Cultura Contemporánea de Valencia a  más de 300 personas amantes del baile y la cultura urbana, completando el aforo exitosamente en los momentos cumbre de la tarde.

Con una ronda previa de filtros de 13 parejas participantes, la competición comenzó a las 18 de la tarde. Todo ello gracias al trabajo de nuestros tres jueces de máximo nivel Bboy Mus, Bboy Artis y Bboy Foves, DJ Rosvil a los platos y Frankie «Lil Negro» Van Walbeek como maestro de ceremonias.

Estos fueron los resultados y los ganadores de URBNS XTRA UP2YOU:

Cuartos de final

Mike & Happy vs Circle of Trust

Let’s Grow vs Supremos Mind

Alvaronel vs Virtual K

Let’s Grow 2 vs Funkill-Malcriados

Seminfinal

Mike & Happy vs Supremos Mind

Alvaronel vs Let’s Grow 2

Final

1º Supremos Mind

2º Alvaronel

Enhorabuena a los ganadores, a los finalistas y a lxs participantes por formar parte de URBNS XTRA UP2YOU. Desde URBNS agradecemos al público asistente por apoyar este tipo de eventos en el que predomina el buen rollo y la pasión por los deportes urbanos. El breakdance, un deporte que a día de hoy ya es olímpico en dirección a París 2024. ¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario