URBNS

URBNS XTRA UP2YOU, EL PRIMER CAMPEONATO DE BREAKDANCE FEDERADO EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Llega el primer campeonato de breakdance respaldado por la Federación de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana: URBNS XTRA UP2YOU. Este evento único se celebrará el próximo domingo 17 de octubre en el Claustro del Centro del Carmen de Cultura Contemporánea (C/Museu 2-4, Valencia) a partir de las 17 horas y la entrada será de acceso gratuito hasta completar el aforo. Para esta ocasión tan especial para nosotros, hemos seleccionado una ubicación inigualable en uno de los barrios el más emblemáticos e históricos de la ciudad, lleno de cultura y arte.

De este modo, con la inclusión de la disciplina de breakdance en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028 y la sección de Breakdance de URBNS, estamos trabajando junto a la Federación de Ball Esportiu Comunitat Valenciana (FBDCV) para crear el primer circuito autonómico de breakdance. Así pues, llega la primera batalla de breakdance federada con solo una fecha, URBNS XTRA UP2YOU, así como el primer campeonato puntuable para el ranking nacional del circuito de la Federación de Baile Deportivo (FEBD). El campeón del evento representará a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España del próximo 30 y 31 de octubre en Guadalajara.

La competición en URBNS XTRA UP2YOU La mecánica será un 2VS2 Battle y comenzará a las 17:30 horas con los filtros en los que pasarán solo las 16 mejores parejas. Después serán enfrentamientos de pareja contra pareja en rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿El premio? 500 euros entre las categorías masculina y femenina. Además, en URBNS XTRA UP2YOU contaremos con tres jueces del máximo nivel, entre ellos Bboy Mus, Bboy Artis y Bboy Foves, dos veces campeón de Europa de breakdance. A la música tendremos al conocido en el mundo del breakdance DJ Skizo que se encargará de la selección musical y de los beats. Todo ello, a cargo de nuestro director deportivo de la sección de breakdance de URBNS, Frankie Van Walbeek.

¿Cómo participar en el evento?

Para participar en URBNS XTRA UP2YOU es necesaria la inscripción online:

Público. Entrada gratuita hasta completar aforo. 

  • Link de registro: AQUI

Participantes. El precio de la inscripción para participar es de 10€. Incluye la licencia federativa de baile de la Comunidad Valenciana (FBDCV) y el seguro privado durante lo que resta de este año 2021. Podrá realizarse la inscripción online desde 15 días antes del evento y se cerrará 3 días antes del comienzo de este.

  • Link de inscripción: AQUI

¡Nos vemos el 17 de octubre en la competición de los mejores Bboys y Bgirls de la Comunitat Valenciana!

 

Deja un comentario