¡EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE STREET 2021 YA TIENE FECHA!

¡EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE STREET 2021 YA TIENE FECHA!

Life Skate Farm de Santander acogerá campeonato de España de street el próximo 6 de marzo.

¡Ya es oficial! Life Skate Farm de Santander acogerá el Campeonato de España de Street 2021. El Comité Nacional de Skateboarding y la Real Federación Española de Patinaje han presentado la nueva edición de la competición en categoría masculina y femenina, que vuelve con formato renovado, y se celebrará el próximo sábado 6 de marzo. La mejor competición nacional de skate volverá en un solo evento tras las tres ediciones del Circuito Nacional que tuvieron lugar en los años 2017,2018 y 2019.

Además de proclamar a los nuevos campeones de España 2021 en la modalidad de Street, esta prueba también será puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las semifinales y las finales del Campeonato de España se podrán seguir en directo por FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Debido al protocolo de competiciones de la RFEP, las inscripciones serán vía online. El plazo para inscribirse cerrará el próximo 1 de marzo y no se admitirá ninguna más el mismo día del evento. Para inscribirse, es imprescindible tener la nacionalidad Española y estar federado/a en la comunidad autónoma correspondiente. A continuación, con el número de licencia autonómica permitirá obtener la misma a la vez que se realiza la inscripción para la competición nacional. Para obtener información de tu comunidad autonómica, puedes consultar el siguiente enlace:

– Lista de Contacto Comunidades Autonómicas

Recordamos que en octubre de 2019, la tercera edición del Circuito Nacional bajó el telón en el Skate Ágora (Badalona) coronando a Andrea Benítez y Rafa Bocanegra como reyes del Street.

– Enlace de inscripción:

http://skateboarding.fep.es/
Para más información:
– Skateboarding – RFEP
– Comité Nacional de Skateboarding – CNS

Si quieres saber las regulaciones del campeonato pincha AQUI

 

Leave a Comment