URBNS

Vuelve el Valencia European Skate Open, el mayor festival internacional de deportes urbanos de la Comunitat Valenciana, con nuevas categorías deportivas

El festival se celebrará los días 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre y cambiará de ubicación a la Marina norte para acoger nuevas disciplinas deportivas acuáticas como el Surf, SUP Race o parkour.

Tras el éxito de la primera edición, VESO se ha afianzado como uno de los festivales de deportes urbanos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, y este año contará con más de 400 deportistas de diferentes partes del mundo.

 

 

Después del éxito de la primera edición, en la que se agotaron las entradas para todos los días, el festival Valencia European Skate Open, V.E.S.O, vuelve a la capital del Turia los días 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Este año, el festival cambiará de ubicación, a la Marina Norte, lo que permitirá incorporar el Surf, SUP Race y Parkour  a las categorías deportivas con las que ya cuenta el festival y entre las que destacan el Skateboarding, Roller Freestyle, Scooter o Surf Skate.

Durante tres días, más de 400 deportistas de todo el mundo se darán cita para participar en los diferentes campeonatos europeos que se celebrarán en el marco de uno de los festivales de deporte urbano más reconocidos internacionalmente.

Con un aforo de 15.000 personas, VESO ofrecerá también talleres, exhibiciones de arte urbano y conciertos. Además, en esta edición se ha ampliado la zona de foodtracks y market con nuevos puestos para que disfruten los asistentes.

El Valencia European Skate Open está organizado por la Real Federación Española de Patinaje y la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València (Fundación Deportiva Municipal), Diputació de València, el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación Visit Valencia que hacen que este evento sea posible junto con marcas colaboradoras. La ejecución del evento corre a cargo del Club Esportiu URBNS.

Redes sociales (haz click)

Instagram · Facebook · Twitter · Youtube · Spotify · Linkedin

Para más información:

 Web V.E.S.O

Web Real Federación Española de Patinaje

Deja un comentario