URBNS

Rototom 2022 x URBNS

Este año estaremos en Rototom 2022!!

Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que estaremos en Rototom 2022 con nuestra mini-ramp y el circuito de rampas Urbns Kids en la Teen Yard del recinto del festival. Nuestros monitores estarán impartiendo clases gratuitas de skate y de BMX durante los días del festival. La inscripción es libre y te puedes apuntar presentandote directamente en la zona Urbns de la Teen Yard. Las clases tienen aforo limitado así que sé puntual. Puedes consultar los horarios en nuestras historias destacadas de Instagram.

Unimos fuerzas con Rototom el mejor festival de reggae del Sur de Europa para dar una pincelada de deporte urbano y cultura durante los días del festival. La zona que tenemos preparada contará con una mini-ramp de 6m de coping x 1,35m de alto y un circuito de street formado por planos inclinados, kickers un cajón y un rail.

 

Todos los días del festival se realizan actividades de skateboarding, parkour y BMX. Clases , exhibiciones y talleres de la mano de los monitores de Urbns. Y todo ello incluido con la entrada del festival. Si no tienes material no te preocupes, en la Urbns Zone tendremos skates y material para que puedas iniciarte en nuestros deportes. También habrán horarios “free skate” donde podrás practicar tus trucos a tu aire y para los días 19 y 20 de agosto se celebrarán concursos de skate formato Jam – cash4tricks y un GAME of S.K.A.T.E de mini-ramp.

¡No te lo puedes perder! Reggae, deporte, cultura y good vibes!!  

 

Deja un comentario