URBNS

URBNS KIDS VUELVE A ALMUSSAFES, LAS JORNADAS DE DEPORTES URBANOS PARA LOS MÁS JÓVENES

URBNS KIDS llega de nuevo a Almussafes. Los deportes urbanos tomarán el protagonismo entre los jóvenes de 8 a 17 años en un festival deportivo y cultural organizado por el CE URBNS que tendrá lugar el 23 de octubre en el Skatepark de Almussafes con acceso gratuito a partir de las 10:30 horas. Una mañana llena de actividades, talleres y acciones diseñadas para acercar los deportes urbanos a aquellos que no los conozcan y transmitir conocimientos a los que ya estén iniciados en ellos.

La jornada contará con talleres gratuitos de iniciación al Skate, BMX, Scooter, Graffiti y Baile urbano en formatos lúdicos, frescos e interactivos para que los jóvenes de 8 a 17 años junto a sus familias vivan una experiencia URBNS inolvidable. Todo ello, gracias a la gran labor del Ajuntament d’Almussafes que, una vez más, apoya los deportes y la cultura urbana entre las nuevas generaciones.

Una oportunidad única para conocer estos deportes a través de la nueva escuela de URBNS en la que niños y niñas de Valencia podrán practicar BMX, Skate o Breakdance de la mano de monitores profesionales y experimentados.

¿Cómo participar en los talleres gratuitos de iniciación de URBNS KIDS?

Para participar en los talleres de URBNS KIDS de Almussafes es necesaria la inscripción online gratuita para asegurar la plaza a través del siguiente formulario:

Link de inscripción: CLICK AQUÍ

INFORMACIÓN

  • Lugar: Skatepark de Almussafes
  • Fecha: 23 de octubre de 2021
  • Horario: de 10:30 a 14:00 horas.
  • Entrada de acceso libre con previa inscripción.
  • Talleres de iniciación y de nivel medio: Skate, BMX, Scooter, Graffiti y Baile urbano.
  • Jóvenes de 8 a 17 años.

Deja un comentario