CLUB ESPORTIU URBNS

ESTRENAMOS TEAM URBNS, NUESTRO EQUIPO PROAM NBA2K22

El Team URBNS ha llegado para quedarse. Nace el equipo ProAm de URBNS 2021/22, el modo competitivo de NBA2K de 5vs5 con motivo del lanzamiento de la nueva edición del juego el próximo viernes 10 de septiembre.

A principios de 2021, en URBNS creamos una sección especializada en Baloncesto 3×3 y E-games con el objetivo de fomentar las nuevas generaciones y tecnologías programando eventos on-line y off-line para profesionales, amateurs y fanáticos del baloncesto.

Cada integrante se encargará de dirigir su propio jugador creado para una posición diferente. #TeamURBNS competirá ante los mejores equipos de España y Europa, entre ellos Takeover, Falcons y Dux Gaming. Además, las ligas en las que va a participar son la Shadow League, la IES League, la 1ª división de Qlash España y la Major European League. De esta manera disfrutaremos de nuestros jugadores del equipo ProAm NBA2K22 durante toda la temporada 2021/22 de octubre a junio. Todo ello, desde nuestro canal de Twitch urbns_co donde se podrán ver los partidos.

TEAM URBNS

Compuesto por 8 jugadores profesionales con experiencia entre el TOP 16 de Europa:

  1. @bellaou23
  2. @Marc5anna
  3. @llKERU_
  4. @xNocTheDoc
  5. @Jan_TDKM
  6. @unaxtxof
  7. @ivanlopez2k
  8. @IAgueloI

LOGROS EN 2021

  • Campeones Qlash
  • Campeones IES
  • MVP Qlash – @bellaou23
  • All Star – IIKERU_
  • Fuera de los playoff de la Major European League por 1 posición

EQUIPACIONES

9 comentarios en «ESTRENAMOS TEAM URBNS, NUESTRO EQUIPO PROAM NBA2K22»

  1. I really love youir site.. Grat colkrs & theme.
    Diid you create this weeb site yourself? Please reeply bazck aas I’m hhoping to create myy own website annd would loce too fin oout where you got thi fromm or wha thee theme iis named.
    Thanks!

    Responder

Deja un comentario