Prepárate porque llega el Campeonato de España de Park 2021

Prepárate porque el Campeonato de España de Park 2021 ya tiene fecha.

¡Vuelve el espectáculo! El Camas Skate Park (Sevilla) acogerá el Campeonato de España del Parque 2021 el próximo sábado 1 de mayo. Además de coronar al nuevo campeón de España de park, esta prueba también sumará puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Recordamos que según el Estándar de Clasificación Mundial de Skateboard, hombres y mujeres clasificados por primera vez sumarán 3.000 puntos, 2.000 para el segundo, 1200 para el tercero, 960 para el cuarto y 770 para el quinto. Recordamos que todos los participantes deben usar cascos independientemente de su edad. Puedes ver las semifinales y finales del Campeonato de España en tiempo real en FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Según el acuerdo de competencia de la RFEP, el registro se realizará en línea. El horario de inscripción se cerrará el 26 de abril (próximo lunes), y no se aceptarán inscripciones el día del evento. Para registrarse es necesario tener la ciudadanía española y formar parte de un club en la comunidad autónoma correspondiente.


A continuación, el número de licencia regional le permitirá obtener la misma licencia al registrarse para la competencia nacional. Los patinadores que hayan sido homologados para el Campeonato de España de Calle sólo deberán abonar 10 euros para inscribirse.


Todos los patinadores registrados pueden solicitar un permiso móvil para viajar a Sevilla y jugar competiciones normales. El certificado debe enviarse por correo electrónico a secretaria@cnskateboarding.es. Además, solo si el patinador es menor de edad, su acompañante también puede solicitar un certificado de viaje.

Para obtener información de tu comunidad autonómica, puedes consultar el siguiente enlace:

– Lista de Contacto Comunidades Autonómicas

Enlace de inscripción para el Campeonato de España de Park 2021:

– http://skateboarding.fep.es/

Para más información:
– Skateboarding – RFEP
– Comité Nacional de Skateboarding – CNS

Leave a Comment