CLUB ESPORTIU URBNS

La primera edición de Urbns Torrent ya está aquí

El 18 de junio el Skatepark de Torrent reunirá a los amantes del deportes y cultura urbana además de los forofos de eSports.

Os esperamos en la parada de la Liga Autonómica de las categorías Sub16, Absoluta y Sub19 (masculino y femenino todas). En definitiva dos días cargados de diferentes disciplinas y cultura urbana con un mismo objetivo: disfrutar de lo que más nos gusta.

El torneo comenzará el sábado por la mañana con clases de iniciación de skate,BMX y parkour y talleres de grafitti, kendama (juego originario de japón en forma de martillo y con una bola sujetada a través de una cuerda), pintacaras, fingerboard (mini tabla de skate manejada con los dedos), pegatinas y customización de protecciones. También por la mañana se realizará la competición de parkour speed, prueba contrarreloj en la que los participantes tendrán que tocar tres objetivos  del recorrido en el menor tiempo posible. Además, antes del medio día se celebrará también la competición de skate Sub16.

Será por la tarde cuando empiece las competiciones Sub19 y absoluta, en primer lugar con el clasificatorio de skate absoluta masculino, después el clasificatorio femenino y más tarde la competición Sub19. Entre medias la prueba de Chase & Tag, un pillapilla en el que los participantes deberán huir del adversario mientras esquivando los obstáculos y, para terminar la jornada se celebrará la final de skate.

El domingo 19 finalizará el evento con el torneo eSports online 1 vs 1 en el que se retarán un total de 32 participantes que podrán aumentar hasta 64 en el caso de que sea necesario y en el que se repartirán 500€ en premios, un formato donde los jugadores podrán escoger un equipo de la actual temporada regular de la NBA. Toda esta jornada se retransmitirá en nuestro canal de Twitch con los tres casters reconocidos del panorama: FataIsHungry, KuroOG y el streamer local La Línea de 3.

Podéis encontrar toda la información ampliada en nuestra web urbansfestival.com

¡INSCRÍBETE AQUÍ

Deja un comentario